Acerca de

DESTACADOS

POSTULACIÓN BECAS INTERNAS 2019

Informe de becas interna de año 2019

Estimado(a) Apoderado(a):

Junto con saludar, y deseando que Dios les guarde como familia, me dirijo a usted para informarle sobre el proceso de postulación a las becas internas 2019 de nuestro establecimiento. Según lo consignado en el “Reglamento Interno de Exención de Pago de Financiamiento Compartido 2019”, es posible mencionar que:

La postulación a la Beca es por alumno(a), de manera que si un apoderado(a) desea el beneficio para más de un estudiante, debe presentar los documentos en solicitudes individuales.
Las becas disponibles son: Vulnerabilidad socioeconómica y Excelencia académica para alumnos antiguos.
Cada beca posee un formulario de postulación, que serán entregados por la secretaria de dirección, Sra. Eunice Moyano, desde el 09 al 28 de septiembre de 2019. En horario de oficina.
La devolución de los formularios con toda la documentación solicitada será recepcionada por la trabajadora social hasta el 18 de octubre.
Los resultados serán comunicados a los Padres y Apoderados desde el 02 de diciembre.
Los Apoderados serán notificados por escrito hasta 06 de diciembre. Ellos tienen un plazo hasta 13 de diciembre para formalizar su aprobación a la exención de pago ofrecida o perderá automáticamente la beca asignada.
Aquellos apoderados postulantes a quienes no se haya otorgado el beneficio de la Beca o no queden conforme con el monto asignado podrán apelar mediante una carta dirigida a la Directora para que sea analizada por la comisión de becas. La apelación se debe realizar sobre los antecedentes ya presentados. Hasta 20 diciembre.
La apelación no garantiza la obtención de la beca. El plazo máximo para las respuestas de las apelaciones serán el 02 enero 2020.
Cabe destacar que los alumnos antiguos deberán haber sido promovidos al siguiente nivel y encontrarse al día en el pago de sus mensualidades. Si no cumplen con lo anterior, no se asignaran el beneficio.

Consideraciones finales:

Los alumnos prioritarios 2019 podrán postular a las becas internas, considerando que el beneficio SEP se renueva cada año y algunos de ellos podrían perderlo en el 2020.
Es importante señalar que las fechas mencionadas no tendrán prorrogas, todas las fechas vencerán perentoriamente. Por lo tanto, tome medidas para completar correctamente la postulación.
Debe tener presente que no se recepcionará formulario con documentación incompleta.
El Reglamento Interno de Exención de Pago de Financiamiento Compartido 2019, estará disponible en la página web del colegio, www.cach.educacionadventista.com/

Esperando que la información sea de utilidad para ustedes,

Se despide

Trabajadora Social

Colegio Adventista de Chile

Publicado el 2019-10-09 09:03:29 por Colegio Adventista de Chile